martes, 15 de diciembre de 2015

Aquí va la 2ª entrada antigua: Esperando fecha de primer juicio (11/10/2015)

Hoy es 11 de octubre y aún seguimos esperando fecha de primer juicio. Balbalika nos ha dicho que nuestra documentación ya está entregada en los juzgados, sólo a la espera que nos den fecha. Se me está haciendo eterno y eso que todavía no hace ni un mes de la asignación y los juzgados están cerrados hasta el 14 de este mismo mes.
A ver si esta semana que empieza mañana, recibo una llamada o whatsapp de Susana (Balbalika) diciéndome que ya tenemos fecha. ¡¡¡Estoy de los nervios!!!

Este fin de semana Bruno se ha ido con sus amigos a Madrid, me encanta que haya podido irse y que se lo esté pasando bien, sobretodo que esté 3 días "alejado" de mis bombardeos de hipótesis y suposiciones sobre cómo va a seguir nuestro proceso. 
Aprovechando su ausencia, ya que todavía no ha visto la carita de nuestros nenes, he puesto la foto de Yihune y Maya Tianshi en la estantería de nuestro comedor. Tener la foto ahí, justo en frente de donde me encuentro escribiendo esta entrada, hace que de alguna manera y públicamente formen parte ya de nuestra vida. Mañana, antes del regreso de Bruno, la volveré a poner en la carpetita del expediente, es decir, la cambiaré de estantería sólo que escondida en un dossier.

Después de todo lo que hemos pasado con la primera preasignación, no estoy preparada para que esta vez vaya mal. Vamos con mucha prudencia pero siento que voy a explotar de tanta contención. Ahora mismo lo gritaría a los cuatro vientos, lo publicaría en el blog para que tod@s vosotr@s nos acompañarais en este deseo pero, por nuestro propio bien, creo que lo más sensato es precisamente cómo lo llevamos...
Balbalika nos ha dicho que a principios de noviembre viaja a Etiopía. Estoy eufórica, Susana podrá tocar a nuestros nenes, comprobar que están bien y darles besitos y abrazos. Le pediremos que haga muchas fotos y si es posible algún pequeño vídeo. Por supuestísimo, que esta vez compraré algún juguetito para mis peques. Cuando los veáis vais a flipar, vais a alucinar, son los nenes más guapos del mundo. ¿Ya os he dicho que no pueden ser mejores?

2 comentarios:

  1. Elena que ilusión!!!! no sabia nada cielo estoy totalmente desconectada de vez en cuando me paso por algún blog pero pasa tiempo hasta que lo vuelvo hacer porque no quiero pensar demasiado en el tema de nuestra adopción porque me deprime y desconectada se lleva un poquito mejor pero...estas noticias siempre alegran y mas cuando la asignación es de alguien coon quien he compartido tanto por fi enviame alguna foto me encantara ver la caritas de tus dos hijos uf No me lo puedo creer !!!! me alegro muchisimoooo!!!! felicidades!!!!! miles de besos y en cuanto los tengas aqui avisa por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris, guapaaa, es normal que sientas que necesitas desconectar, a mi me pasaba igual...
    Tenía muchas ganas y me hacía mucha ilusión explicaros nuestra asignación, la familia bloguera siempre ha estado ahí, para brindar apoyo cuando tanto lo he necesitado.
    Son guapísimos Cris, yo los encuentro guapiiiisimos, ya te enviaré una foto para que tu misma lo compruebes.
    Muchos besos guapísima y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar