sábado, 19 de julio de 2014

¿Dónde está el Ministerio Español de Asuntos Exteriores cuando se le necesita?

Me entristece mucho tener que publicar esta entrada pero es super decepcionante que dos parejas españolas, dos parejas que podríamos ser cualquiera de nosotros, los que estamos en proceso de adopción en Etiopía, se encuentren en la situación en la que se encuentran: 110 días viviendo en Addis Abeba con sus respectivos "hijos" y sin poder salir del país porque el Ministerio de Asuntos de la Mujer etíope (MOWA) ha denunciado la sentencia de adopción.

¿Qué está pasando en Etiopía? Y lo que es peor ¿qué hace nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores al respecto? ¿No hay nadie que pueda intervenir para ayudar a esas dos familias que deben estar pasando por un calvario en estos momentos?

Mi finalidad publicando esta entrada es mostrar la decepción que siento con todo lo que está pasando, pero sobretodo intentar hacer DIFUSIÓN de esta noticia para que la gente sepa qué está sucediendo con las adopciones en Etiopía.

Este es el enlace de un programa de la Cadena SER, donde podréis escuchar a una de las parejas que se encuentra "atrapada" actualmente en Etiopía a la espera de que alguien resuelva sus situaciones. Podéis ir directamente al minuto 34'.


Igualmente, os dejo el enlace de la noticia que se ha publicado en EcoDiario.es:



No hay comentarios:

Publicar un comentario