miércoles, 23 de julio de 2014

Balbalika a Etiopía. Bruno a Etiopía

 ¡Por fin llegó el día! Mañana por la mañana nos vamos destino al aeropuerto de Barcelona. Allí dejaré a mi Bruno junto a Balbalika y Cristina, y los 4 se subirán en un avión con destino a Etiopía.

Mañana por la noche estarán en Addis Abeba y empezará su semana de experiencias en el país que tanto hemos ido soñando.  Esperamos con deseo que este viaje de Balbalika sea fructífero y consiga conveniar con nuevos orfanatos y dar movimiento a este espiral en la que hemos entrado.

Esta entrada es para dar las GRACIAS a todas aquellas personas que han contribuido a esos 46 kilazos que Bruno lleva encima. ¡46 kilos de ropa de niño, medicamentos, material escolar, juegos varios, globos y chupa-chups! Muchas gracias a Carina y Sergio, Gerard, Roser, Marta, Míriam y Manu, Merche y Jose, Emma y Marc, Conchita, Paquita (la mami), Juanjo, Sílvia, Anna Maria, Marta, Sara, Mónica, Olga, Cristina y Jose.

Supongo que Balbalika, Bruno y Cristina coincidirán con las 2 familias que llevan más de 3 meses en Etiopía con sus peques. Ya le he dicho a Bruno que les traslade todo nuestro apoyo y sobretodo nuestras felicitaciones por el comportamiento tan ejemplar que están teniendo. ¡Ojalá pronto se pueda arreglar esta situación y en nada estén en España con sus peques!

¡BUEN VIAJE BALBALIKA! ¡BUEN VIAJE CARIÑO!












3 comentarios:

  1. Buen viaje! Y ojalá que traigan muy buenas noticias!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá traiga Bruno las mejores de las noticias, un besazo guapos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Increíble!!!, me parece genial que Bruno pueda ir con la ecai, también para ver de primera mano la situación real y actual de los orfanatos. Esperemos que algunas regiones etíopes no sigan poniendo tantas trabas a las adopciones y se destapone un poco la situación.


    Yo también he hecho un poco de difusión del problema de las dos familias que siguen atrapadas en Etiopía. Ojalá se solucione pronto.

    un beso guapa

    ResponderEliminar