domingo, 24 de noviembre de 2013

Cena con Balbalika Cooperación

El jueves pasado fuimos a la cena que organizaba nuestra ecai para la presentación de Balbalika Cooperación. La presentación del proyecto de la sala pediátrica fue muy emotiva, la verdad que la labor que hace mucha gente es impresionante. Te das cuenta de la implicación de la gente, los admiro, es increíble. 
Por mi parte, haré toda la propaganda que esté en mis manos. El viernes que viene vienen unos cuantos amigos a cenar a casa, así que les achucharé para que hagan alguna aportación, por pequeñita que sea, pero algo. 

Nosotros cenamos con Cristina y Cristina. Jajaja... Una de ellas a la espera de su primer tesoro en Etiopía. La otra a la espera de su segunda tesoro, la primera vino a la cena y era un encanto. Se portó súper bien durante toda la cena, sinceramente, flipé!
Cristina nos explicó las mil y una que pasaron para obtener la primera idoneidad, nos explicó su viaje a Etiopía para encontrarse con su hija y también nos explicó la adaptación de la familia. Todos atentos a sus anécdotas... ¡Espectacular! ¡Felicidades por la familia que tenéis Cristina!

También tuve la oportunidad de conocer a Alejandra. Alejandra está asignada hace muy poquito, una de las últimas asignaciones que nos comunicó Balbalika. El viernes tenían el primer juicio, ojalá haya ido genial y pronto puedan viajar para encontrarse con su pequeña de dos añitos.
La cena a base de injera, unos postres buenísimos y la ceremonia del café muy interesante. El café estaba súper bueno, ¡para que le gustara a Bruno que no prueba para nada el café!

En un momento durante el encuentro, Susana, la psicóloga de Balbalika, me dijo que ya tenía nuestro CI actualizado. ¡Qué bien, una cosita más! ¡Un CI para hermanos de 0-6 años! Qué ganas tenemos que llegue ese momento, que nos llamen de la Ecai para decirnos que tenemos asignación. ¡Qué fuerte! ¿Cómo será? Debe ser algo alucinante, alucinante. 
La verdad es que todas las dificultades que están habiendo en Etiopía harán que esa llamada se alargue en el tiempo. Lo único que deseo en estos momentos es que, aunque se alargue, LLEGUE, llegue algún día. ¡Qué privilegiada me sentiré en ese momento! Ya lo hago ahora pensando en la familia que tendremos...
Como anécdota graciosa: Bruno es tan despegado del móvil (además de que tiene un móvil, arcaico no, lo siguiente), que Susana le dijo que el día de la asignación me llamaría a mi. ¡Por supuestísimo! pensé yo. ¡Nada más faltaría, mejor a mí que a él! Jajaja... ¡qué fuerte! salió mi instinto más...

En un comunicado anterior, Balbalika nos informó de las dificultades que están sufriendo las asignaciones. También nos informó que están esperando recibir algunas asignaciones y que esperan que sean antes de finalizar noviembre. ¡Ojalá sea así! Lo importante es que vaya habiendo movimiento.

5 comentarios:

  1. Llegará Elena, llegará, y será el día más especial que tengas en mucho tiempo....sólo hay que ser paciente y seguir llenando el tiempo con cositas que nos aporten fuerzas e ilusión. (Mira que fácil se dice verdad? ;-)

    Un besazo guapa.
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ja torno a estar amb el Santi, encara que dimarts agafo l'avió cap a Barna. El sopar va està molt bé i tens molta raò, el projecte de l'hospital és espectacular. Per la meva part, també intentaré divulgar-ho tot el que pugui amb els companys de feina.
    Ainsss noia! El dia que ens confirmis que us han assignat serà una festa!!! 4 a casa, brutal!!!

    Vinga que tot arriba!!

    Petons i abraçades!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamaron de balbalika para reunión el jueves 12 diciembre
    reunión informativa de novedades y cambios.
    Vais Vosotros??

    ResponderEliminar
  5. Aissss Elena ojala muy pronto nos comuniques tu asignación y nos cuentes que se siente.... yo ya después de tanto tiempo soy incapaz de imaginarlo.

    Animo,Un beso

    ResponderEliminar