lunes, 24 de junio de 2013

Asignaciones

Y Sant Joan nos trae asignaciones. El viernes Balbalika nos comunicó 3 asignaciones más: un nene de 6 años y dos nenes de 5 años, uno de ellos con necesidades especiales. 
¡Muchas felicidades familias! Este año habrá sido, sin duda, un Sant Joan inolvidable. No se cuánto durará esta racha de Balbalika, ojalá sea así durante todo el año. Aunque mucho me temo que tantas asignaciones se deben al parón que hubo entre finales del año pasado y principios de este mismo año...

¿Y qué pasa con las demás familias de Balbalika? pues que ya estamos 3 asignaciones más cerca de nuestros peques. A ver si para estas fechas del 2014 podemos hacer que nuestro Sant Joan también sea inolvidable.

Hay una noticia de Balbalika que no me gusta tanto... y es que la coordinadora de Etiopía se jubila. Con ella son 3 bajas en 2 meses en Balbalika. Supongo que el hecho de que no se firmen nuevos contratos (debido al cierre temporal de Etiopía) hace que no necesiten de los servicios de tanto personal. Pero es que al final... ¿cuántas personas quedarán trabajando en Balbalika? Creo que las 3 bajas son las 3 personas con las que nosotros acostumbrábamos a tratar, a excepción de la Directora de la Ecai, a la que sólo hemos visto un par de veces... En fin, espero que esta situación no haga que se resienta el ritmo de las asignaciones ni influya en el trato que hasta ahora hemos recibido por parte de Balbalika...
¿Quién nos va a decir ahora a nosotros qué posiciones ocupamos en las listas? aishhh, aishhh...

¡Felicidades a las Juanas y a los Juanes!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Me acabo de dar cuenta de que al estar asignados ya no nos envían comunicados de nuevas asignaciones.
    Se acabó el chollo!
    Ahora nos tendrás que informar tu.
    Me da a mí, que todavía tienen que llegar más peques mayores, así que la lista de bebés irá a cuenta gotas.
    Son rachas, pero de todas formas espero que las constantes bajas de bbk no supongan nada raro y sigan llegando asignaciones.
    Hay que ajustar gastos, y puestos de trabajo parece...
    Ya nos contarás ahora quien os dice la posición de la lista.
    Por cierto mándame el comunicado de nuestra asignación, que no lo tengo, porfa.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pasito a pasito se va llegando, lo importante es q no paren las asignaciones. Así que ánimo y a dar la lata para q no se olviden q seguís ahí caiga quien caiga por el camino.

    Un besazo guapa.
    María j.

    ResponderEliminar