jueves, 27 de septiembre de 2012

Adopción y UAB (AFIN)

Conocí AFIN (Adopciones, Familias, Infancias) por la psicóloga que nos hizo las entrevistas para la obtención del certificado de idoneidad. Mi sorpresa ha sido cuando la Universitat Autònoma de Barcelona (¡mi lugar de trabajo, fíjate tu!) ha enviado un correo electrónico informándonos de su grupo de investigación AFIN.

Resulta que AFIN es un grupo de investigación de la UAB, el cual tiene el despacho en la Facultat de Filosofia i Lletres, es decir, a 200 metros de mi edificio. ¡Algún día me acerco fijo!

Os dejo 2 enlaces que me parecen muy interesantes: 

1) Enlace a la página del grupo de investigación:

http://grupsderecerca.uab.cat/afin/

2) Enlace a la Newsletter mensual, concretamente la número 41, dedicada la literatura infantil dirigida a niños y niñas adoptad@s. ¡Venga va! ¿Cuántas de vosotras ya tenéis mogollón de estos libros? ¡A que lo adivino! ¡Yo tengo tres!

http://uab.academia.edu/AFINBarcelona/Papers/1942714/AFIN_Newsletter_N_41_Juliol-Agost_2012_Edicio_en_catala_I_varen_ser_felicos_per_sempre_literatura_infantil_per_a_nenes_i_nens_adoptats

¡ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS!

4 comentarios:

  1. Carai! que curioso no?, al lado de tu curro!

    Y sí que los que esperamos algún que otro librillo para los peques tenemos, pero no estría de más acercarnos a esas newsletters.

    gracias por la info, besos

    ResponderEliminar
  2. Lo pequeño que es el mundo, Elena.
    Yo me licencié en Derecho en una universidad catalana, la Oberta de Catalunya. Jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tiene la vida!!!
    Gracias por los enlaces guapis!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, que sigo sin poder leer tu entrada del super viaje. No se si es mi pc o que pasa... um?

    Estefania, que has estudiao ar laito de mi casa???? que gracia.

    besos chicas

    ResponderEliminar