martes, 26 de junio de 2012

Inicio de la fase III

Una vez finalizada la fase II de la colcha de los 100 deseos ("ponerlos en orden"), empieza la fase III: empezar a coser.
¿Y cómo empezar a coser? Pues si la colcha tiene 104 retales divididos en 13 filas de 8 retales cada una, tengo que empezar a coser por filas. Primero, coseré la primera fila de 8 retales, después la segunda fila, y después la tercera fila.. y así sucesivamente, de manera que al final tendré 13 filas sueltas de 8 retales cada una... No se si me he explicado bien...

Como soy muy aplicada, he cosido las dos primeras filas. Os las muestro para que os hagáis una idea.



En cuanto a noticias de la Ecai: NADA de nada. Ojalá antes de agosto tengamos noticias de nuevas asignaciones. 
El próximo viernes 6 de julio tenemos "formación de padres" en la Ecai, a ver si este día nos pueden aclarar alguna cosita, aunque, por cómo han ido hasta ahora las charlas para padres, supongo que no. Se limitan sólo a trasladarnos el contenido de la formación. Independientemente, ya os contaré qué tal la formación y qué nos han dicho.
Muchos besitos a tod@s, que os tengo un poquitín abandonados..

5 comentarios:

  1. Q ue ilusion he visto la tela que yo y nora te mandamos....que casualidad verla en tus primeros trozos cosidos...me encanta como te has explicado,asi parece mucho mas facil,y por lo que veo te va aquedar tan bonita....espero que sigas mostrandonos como va todo y asi pasito a pasito la veamos acavada..ah!!!y espero que os vaya bien en la reunion y no os quepa ninguna duda...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Aprovechad las charlas Elena, que sólo son 6. Y luego la ecai nos abandona a nuestra suerte hasta que se acuerden que tienen nuestro número de teléfono.
    El mío aún no ha sonado...pero lo hará. Y el de todas nosotras, pero se hacen esperar eh?

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo digo igual que Pili,ya he visto mi telita ¡qué ilu!me ha encantado tu explicación,yo me voy a copiar.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Elena seguro que te queda genial!!!!!disfrutad de la reunion,esta claro que la cosa esta muy paradita para todos pero seguro que en cuanto empiecen llueven las asignaciones.


    Un beso

    ResponderEliminar