domingo, 1 de abril de 2012

5 x 2

Y hoy... toca responder a las 5 preguntas que me lanzan las compis bloggeras, concretamente Sama, de Nuestra adopción, un embarazo diferente, y Ester, de En un bosque de.
Me sabe fatal, debería haber contestado antes pero es que no he tenido tiempo...
  • ¿Peli romántica o de acción? Sin duda, peli romántica.
  • ¿Nocilla o nutella? ¡Nocilla!
  • ¿Natural o maquillada? Natural, pero con tapa-ojeras-iluminador de mirada...jeje.
  • ¿Lobo o vampiro? Según Bruno, lobaaaa!
  • ¿Cocinar o que te cocinen? Que me cocinen, por supuestísimo.

  • ¿Prefieres viajar por España o coger tu pasaporte? Me encanta coger mi pasaporte, ojalá pudiera permitírmelo más. Y si puede ser, costumbres y culturas bien distintas a la nuestra.
  • ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Trabajo para vivir. Algunos pensaréis "claro que trabaja para vivir, si es empleada pública". Pero no es así, cuando hice las opos sólo pensaba en la estabilidad que te proporciona el ser funcionaria, aunque ahora eso tampoco no está muy claro... Me presenté a un proceso de selección en la misma administración e hice un cambio radical, cambié de administrativa a técnica de selección de RRHH. ¡Me encanta mi trabajo! La pena es que ahora mismo tengamos los procesos de selección temporalmente parados. Por cierto, ¿os he dicho que seguramente a finales de abril empezaré un Postgrado de Desarrollo del talento en las organizaciones?
  • ¿Dulce o salado? Dulceeee!!
  • ¿Eres más de hablar o te encanta escuchar? Pues, no sé qué contestar. Escuchar es de formación profesional (aunque no todos los psicólogos saben escuchar...), pero me encanta hablar.
  • ¿Eres una persona muy familiar o te gusta la independencia de tu casa? Me gusta la independencia de mi casa, pero constantemente tengo mono familiar.
Y ahora lanzo las mías:
  1. A la hora de vestir ¿color blanco o negro?
  2. ¿Cómo valoras del 1 al 10 la peli "El diario de Bridget Jones"?
  3. ¿Los impesionistas o los cubistas?
  4. ¿Café o té?
  5. ¿Bombones de la caja roja o ferreros?
La verdad es que todas habéis contestado ya a las 5 preguntas que os ha lanzado alguien... Así que en lugar de lanzarlas a alguien en concreto, aquí las dejo y, si os apetece, pues escribís un comentario a esta entrada repondiendo a la pregunta que más os guste o que más nos pueda decir algo de vostros@s ¿vale?

    4 comentarios:

    1. Aleeee ya te conocemos un poquito mas!!!! En todas las preguntas que has contestado coincido contigo, somos bastantes parecidas...

      Voy a coger un par de preguntitas...

      La primera: blanco en verano y negro en invierno....asunque los colores tierra son mi pasión!

      La 5: que complicado, hubo una época donde mataba por un Ferrero....pero es que ahora mismo la caja roja es mucha caja roja....en mi casa siempre hay esos bombones y los lindar

      Besotes, ester

      ResponderEliminar
    2. Mira que da juego esto de las pregúntillas jeje.....

      Bueno vamos a responder a las tuyas...

      A la hora de vestir siempre negro, me encanta y los grises me parecen muy elegantes, pero para verano ya mas bronceadita pues como el blanco y los colores vivos nada!

      Sobre la película, bueno, entretenida, aunque no son de mi estilo, un 5.


      Siempre café, me encanta es mi único vicio desde que deje de fumar ya hace bastantes años, pero este no me lo quito!


      Pues yo soy mas de realismo, me encanta Antonio López!!!


      Y no soy nada chocolatera, solo en los postres, aunque para los invitados siempre Ferrero!!

      Besitos guapa!

      ResponderEliminar
    3. A la hora de vestir ¿color blanco o negro? Los dos,jajaja
      ¿Cómo valoras del 1 al 10 la peli "El diario de Bridget Jones"? un 7, entretiene
      ¿Los impesionistas o los cubistas? hija que profunda la pregunta,jajaja
      ¿Café o té? descafeinado
      ¿Bombones de la caja roja o ferreros? los dos,jajaja. todo lo que sea de chocolate

      ResponderEliminar
    4. Genial, de las 5 coincidimos en 4. Yo por cierto, dejé la nocilla...mi culo me lo sigue agradeciendo.

      El blanco me sienta fatal, soy muy blanca...hasta en verano. Bridget; me parece para partirse, así que un 7.
      Ni los unos ni los otros.
      Ya sabéis que soy de café, y aunque parezca imposible no me gusta ningún tipo de bombón. Aunque a mi peque bombón de Etiopía me lo comería a besos sin dudarlo hoy mismo.

      Encantada de conocerte un poquito más.

      Un beso

      ResponderEliminar