domingo, 5 de febrero de 2012

Sí, hay novedades!!

Y las novedades vienen por: ¡ENHORABUENA MONTSE Y XAVI! del blog elnostrepetitsomni. Mañana pensaremos en vosotros. Esperamos noticias, eh!??

Por nuestra parte no hay novedades desde el último día.. Quería daros las gracias a tod@s por los comentarios acerca de los cuadros, me habéis hecho sentir una artista.. jajaja.. No lo soy, pero me encantan las manualidades y pongo empeño para conseguir un buen resultado. Prometo terminarlos pronto para publicarlos.

Sí quiero decir que esta semana nos han llegado unos libros que encargué, los conocí gracias a vosotros por supuesto y tengo que deciros que me han encantado. Contacté con la autora, del blog desenredandoelhilorojo y es un auténtico cielo. ¡Gracias Sílvia, cuenta con nosotros para tu siguiente proyecto! Os dejo unas imágenes de las portadas, además de la parte final de "Esperándote". Me emocioné mucho leyéndola.



¡Qué bonito! Pone los pelos de punta..


El miércoles intentaré hacer una entrada con lo que nos digan en la Ecai..

7 comentarios:

  1. Nosotros también tenemos los cuentos, están chulos verdad? a ver si pronto vienen los peques y se los podemos leer, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, muchas gracias!!! Los cuentos son una pasada, verdad???

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría que llegara pronto el peque, por que de momento sólo hago que quitar el polvo a todos los cuentos que compré para el/ella.

    En cuanto sepas alguna cosa de la ecai, nos la cuentas corriendillo...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Los libros están genial, nosotros también los tenemos!!!
    Suerte con la Ecai!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos!!yo de vez en cuando los saco y los vuelvo a leer porque me encantan.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por tus palabras! Para mí ESPERÁNDOTE también es muy especial. Quizás es más especial cuando nos encontramos A LA ESPERA. No sé...

    El tercer cuento para Sant Jordi... es muuucho más elaborado, participativo y además con unas ilustraciones PRECIOSAS.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si que son chulos, si, yo los tengo hace tiempo y solo los he leido una vez (me encantaron), porque tengo la ilusion de volverlos a leer cuando se los lea a mis pequeños.

    Un beso,
    maría J.

    ResponderEliminar