miércoles, 22 de febrero de 2012

ASIGNACIONES Y "Grupo de familias"

Hoy hemos recibido un comunicado de la Ecai con las asignaciones que han habido este mes, nada más y nada menos que 9. Tenía la esperanza que Samaiaui fuera una de las afortunadas, pero no ha podido ser.. Así que, desde aquí y desde mi humilde persona, le envío muchos ánimos y fuerzas.

- Una niña de 2 años
- Una niña de 3 años
- Una niña de 5 años
- Una niña de 8 años
- Un niño de 3 meses
- Un niño de 5 años
- Dos niños de 6 años
- Un niño de 7 años

¡Muchas felicidades familias! ¡En breve os reunís con vuestr@s hij@s!

Por otro lado, quería deciros que estoy muy contenta, ayer recibimos un correo electrónico de la Ecai convocándonos a la primera sesión del "Grupo de familias". Se trata de 6 sesiones, con una frecuencia mensual, donde, según la Ecai, se comentan diferentes aspectos de la adopción, se ponen en común ideas y sirven para compartir vivencias y ayudarnos con el proceso adoptivo.
Tengo la esperanza que estas sesiones me sirván para aún sentirme más cerca de mi pequeñ@. ¡Ojalá así sea! La primera es el viernes 2 de marzo. Ya os explicaré qué nos cuentan, espero que el contenido sea del interés de todos los que nos encontramos en este proceso.

9 comentarios:

  1. Gracias Elena por pensar en mi, pero como ya habíamos hablado, con las últimas asignaciones ya subía 5 puestos en el perfil de 5 años.
    La nena de 8 está fuera de nuestro perfil, y los nenes de 6... no podían ser para nosotros.
    Ya sabes por qué.

    Pero estoy contenta, por que sé seguro que el próximo comunicado será el nuestro.

    Que disfrutes mucho con las charlas, están muy bien. En la de Esther, que será la segunda charla, ves con tiempo y pilla primera fila que os ponen el video de la casa cuna.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que el próximo comunicado será el vuestro! Y nosotras estaremos ahí para apoyaros, alegrarnos por vosotros y vivir "con vosotros" esos momentos tan felices!!!!
      Un besito Samaiaui!

      Eliminar
  2. Hola Elena, nosotros también recibimos el correo de la Ecai con la convocatoria de las charlas.

    Parece mentira lo largo que es este proceso y cuando vas obteniendo pequeñas metas, miras hacia atrás, y tu memoria se vuelve selectiva y hasta el tiempo parece que transcurra a mayor velocidad.... Cuando recibí el correo recordé, el blog de Samaiaui. Creo que en una de sus entradas, hablaba que en breve asistiría a estas charlas y....fue en Julio...si no recuerdo mal. Pues mira...ya las tenemos aquí.

    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas con BBK? ¡No me digas que vamos a coincidir allí! ¡Qué alegría! Ya me dirás alguna cosa, más que nada para saludarnos y eso..
      Un besito!
      Elena

      Eliminar
    2. ¡Por supuesto! No se cuantas parejas seremos pero ya tenía ganas de que llegaran... Sinceramente, me hizo mucha ilusión, saber que tú también irias.

      Un abrazo!
      Cristina

      Eliminar
  3. Qué buenas noticias preciosa!!!! Vais avanzando a pasos agigantados! Enhorabuena! Besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Elena, muy buenas noticias son muchas asignaciones!! y lo de las sesiones de grupo en la ECAI te ayudan a estar más en contacto con lo que más deseas, así que... a difrutar de ellas y ya nos contarás de que habláis!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas noticias, nos alegramos un monton que esto poco a poco se mueva y que cada familia pueda unirse con su peque¡¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena noticia!!! Nueve asignaciones, está genial!!!, ya estáis un poquito más cerca!!.

    A disfrutar de vuestra primera charla en la ECAI!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar