miércoles, 4 de enero de 2012

¡¡..de escándalo.. es un escándalo!!

¡¡Estos Reyes Magos se están portando de escándalo!! Me acabo de enterar que Kris y Dani, del blog Nuestro sueño etíope, han sido asignados. ¡Menuda ilusión chicos! Los Reyes han venido cargaditos de un super regalazo. La familia blogera os enviamos nuestros mejores deseos, ojalá dentro de poquito hagáis el viaje de vuestras vidas. Y nosotros estaremos ahí para celebrarlo con vosotros.

¿Porqué será que en estas fechas nos acordamos tanto de nuestro tesoro? ¿Será porque estando de vacaciones tenemos mucho tiempo para pensar? ¿Será porque hacemos balance del año anterior y nos atrevemos a pronosticar cómo será el siguiente? Balance del 2011: cosas malas (¡¡¡fuera, fuera!!! Es pasado y se quedan en el pasado) y cosas buenas (obtención CI, firma con la Ecai, papeles en Etiopía,..). Pronóstico del 2012: ¿Quién sabe? ¿Alguien lo sabe? Existen propósitos, pretensiones e ilusiones que ojalá se cumplan, pero... hablamos del futuro, por lo tanto, algo INCIERTO.. pero.. ¡qué narices! ¡pinta de coña este 2012! Yo tengo muchas ilusiones puestas en él (un finde con Bruno en Andorra, un finde de chicas en.. quién sabe dónde, un último viaje antes de que vayamos a buscar a nuestro tesoro con Carina y Sergio a.. quién sabe dónde, una posible asignación a finales de año, ...). Si se acabarán o no cumpliendo no lo sé, pero de momento viviremos con la ilusión de llevarlos a término.

..mientras tanto los deseos y retales van aumentando..

RETAL DE ANDREU, ALICIA Y HÉCTOR (ALIAS BACTERIA)
Una familia genial, compuesta por una mejicana muy graciosa y un catalán muy divertido. Y os preguntaréis.. ¿y quién es el tercero? Pues el tercero es Andreu, un bebé enorme y clavadito a su padre. Ellos te han regalado este trocito de tela de cuadritos blancos y azules con un "pepe" en medio, pertenecía a la bata de Andreu. ¡Me ha encantado! ¡Nos ha parecido un detallazo que nuestr@ peque comparta un trocito de una prenda que vistió Andreu! ¡Gracias Chicos! 



"RETAL" DE GAEL, SANDRA Y RAFA
¿Retaaaal? Bueno, bien bien, no es un retal... es que no sabían si ya se les había pasado el plazo, así que nos trajeron esta preciosidad para ti:


Es un árbol, compuesto por un tronco, sus ramitas y unas preciosas flores (o frutos) y hojas verdes. Es de fieltro y muy bonito. Lo ha hecho Sandra y creo que ya se cómo irá en la colcha de los 100 deseos. Estoy barajando ideas y creo que tengo una muy buena..
¡Gracias familia! Esperamos el deseo que acompañe a este precioso árbol para nuestro peque, y sobretodo espero poder conocer pronto a Gael.

6 comentarios:

  1. La verdad es que el año ha empezado genial, ojalá sigan las buenas noticias!!!.

    Preciosos los deseos!!El árbol es una obra de arte!!.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Elenaaaa la telita preciosa y el arbol requetechulo!!! y el año no podía comenzar mejor!!! es una pasadaaaaa vaer como a personas a las que le stienes aprecio las buenas noticias les van llegando...y al igual que tú creo que este 2012 va a ser un año cargado de buenas noticias.

    Un besotse enorme y felices reyes.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón fuera fuera todo lo malo de 2011 y a por el 2012 que pinta mas que bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El arbol es una pasada!!!! creo que voy a copiar la idea !!!!!
    las telitas preciosas!!!!
    Esperemos que este año nos taiga buenas noticias a todos.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa! acabo de conocer vuestro blog por el comentario que me has dejado, muchas gracias. Desde ya me hago seguidora del vuestro.
    Os deseo un incierto y muy muy feliz año y que os traiga la mejor de las noticias.
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  6. A ver Elena si este 2012 nos sigue trayendo buenas noticias a todas nosotras tambien. Eso espero.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar