miércoles, 18 de enero de 2012

¡¡¡10 ASIGNACIONES!!!

¡¡Guau, hoy estoy en las nubes, la Ecai nos ha comunicado 10 asignaciones!! Además todas ellas han sido con uno de los orfanatos con los que recientemente han firmado convenio. ¡Estoy que me salgo! Hoy tenía examen de la UOC a las 12h, pero antes de irme al examen he escrito un mail a la Ecai preguntando por las asignaciones que quedaron pendientes en diciembre. El examen, está mal dicho pero, me ha ido bastante bien (creo!) y encima llego al trabajo, abro el correo electrónico y me veo 2 emails de la Ecai:

1º) "Recibiréis un comunicado en breve", sobre las 11h.
2º) 10 ASIGNACIONES, sobre las 12h.

1 niño de 5 años
2 niños de 4 años y medio
2 niños de 4 años
1 niña de 3 años y medio
1 bebé de 8 mesecitos
1 niña de 1 añito
2 hermanos de 6 y 4 años y medio

¡MUCHAS FELICIDADES FAMILIAS!
¡Qué pasada! ¿No os parece? En la primera que he pensado ha sido en Samaiaui y desde entonces no he parado de pensar en ella.. pero ya he leído su entrada y no ha habido suerte todavía, pero está muy pero que muy cerquita... ¡Ánimos!
Cada día más cerca de nuestr@ peque. Aunque todavía queda muucho, la noticia de hoy nos ha hecho avanzar un pasito más hacia él/ella. Ojalá la firma del convenio con los dos nuevos orfanatos agilice el proceso para todas las familias pendientes de asignación, incluída la nuestra.

Y de postre de este gran manjar...


.. una marioneta tortuguita que la yaya paterna de la criatura, osea mi suegra, le ha regalado. ¿A qué es monísima? Además, no sé si es casualidad, ha llegado un libro que encargué para nuestr@ peque: "Una mamá para Owen". ¿Y sabéis quién es Owen? ¡Una tortuguita! Os lo recomiendo, el cuento está inspirado en una historia real que sucedió tras un tsunami en África entre un bebé hipopótamo y una mamá tortuga. Las ilustraciones son monísimas y muy dulcces.


SIGO SIN PODER PONER COMENTARIOS EN VUESTROS BLOGS, PERO OS LEO Y OS SIGO A DIARIO. ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE RÁPIDO.

10 comentarios:

  1. Qué alegría Elena!!!! Me encanta leer tan buenas noticias y tanto optimismo a la vista.
    El peluche y el cuento son preciosos.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Aisssss que buena noticia! Yo lo había leído también cuando sama lo ha puesto en el foro y lo primero que he pensado es si ella había sido una de las familias afortunadas...ya veo que no, pero ahora esta mucho mas cerca....y vosotros también!

    Un besote enorme!

    Ester

    ResponderEliminar
  3. Que tortugas más bonita! pronto podrá tu peque jugar con ella, ya lo veras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, pero que te abrazo si te tengo al lado!!!!!! que guapas, pensando en mi. Pues este nuevo orfanato, la verdad es que si trabaja así, la lista de bbk se la ventilan rápido. Y no sé...tengo la intuición de que este enero seremos papis. Lo colgaré en el blog como una loca, ya veréis.

    Estamos todas mucho más cerquita de irnos a por nuestros enanos a Addis, AINXXXX!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Aiss que de asignaciones, que alegria, Sama pero eneguidita a colgarlo ehh!! Que estamos todas espectantes!!

    Que alegría da ver que esto se mueve y a compis tan cerquita!!

    El libro me encanta te lo copiaré ;)) y la tortugui que bonita... así mientras le cuentas el cuento lo representas con la tortuguita,jeej

    Muchos besos xicas!!

    ResponderEliminar
  6. suerte!!! haber si va rapidito y os toca pronto, que tortuga mas bonita!!!! y el libro lo he visto por ahi pero no sabia muy bien de que iba desde luego me lo apunto.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuuu Elena!!! Qué bien!!! Cuantas asignaciones, ojalá sigan a este ritmazo!!!.

    La tortuga y el cuento, una chulada!!!.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. OOOOOO Elenaaa!! qué bien!! por lo menos la cosa avanza!! y lo que es mejor, rapiditooo!! gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  9. hola elena, me preguntabas donde consegui los cuentos, se los pedi directamente a la autora, te doy el correo info@adopcionencuento.es y tambien el blog http://desenredandoelhilorojo.blogspot.com
    aun le quedaban, espero que los consigas, pronto sacara el tercero. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, pero que buenas noticias, cada vez mas cerquita...
    He visto en el blog SOÑANDO CON BURUNDI, que quieres conseguir los cuentos "Esperandote" y "Porque no estube en tu barriga'", te adjunto el enlace al blog de su autora Silvia Magdaleno, si la dejas un comentario ella te dirá como conseguirlos, a mi me los envió a casa dedicados... es un encanto.

    http://desenredandoelhilorojo.blogspot.com/2012/01/esperandote-9-unidades.html

    Besotes

    ResponderEliminar