domingo, 18 de diciembre de 2011

Y... os presento nuestra morada en Navidad

¡¡Navidad, Navidad... dulce Navidad!!
¡Ding-dong! ¡ding-dong!.. y entramos en casa de Bruno y Elena, bueno, mejor dicho, de Jomer, Bruno y Elena.


..y en la primera puerta a la izquierda encontramos nuestra habitación.. y.. ¡tachánn! ¡colcha navideña finalizada y colocadita en la cama! Es muy muy calentita ¿se nota?



..y pasillo a dentro..










Ni que decir tiene que estamos deseosos de poder compartir las Navidades contigo, pero fuera del materialismo que conlleva (así mantenemos a Bruno contento), únicamente adornando la casa, pintando dibujitos navideños y reuniéndonos con nuestros familiares y amigos.

Y la Navidad nos trae más retales.

RETALES DE PILI Y DE NORA JING
Pili y Nora Jing nos han obsequiado con unos retales y deseos estupendos. Pili, como ya te dije, no sabes cuánto ha significado para nosotros contar con vosotras. Nora nos ha hecho muy felices, su deseo nos ha llegado especialmente al corazón. Nora, nos encanta el dibujito que nos has hecho, la mariquita es muy bonita y nos parece de muy buen gusto por tu parte dibujar a nuestro tesoro con una bandera de Etiopía. ¡Gracias chicas por este regalo ta especial!





RETALES DE IMMA
De Girona nos llegan estos dulces y bonitos retales. Imma tiene una historia preciosa con un final aún más precioso que se llama Andreu. ¡Gracias Imma por tu interés en nuestra colcha! Los retales y deseos para Andreu salen mañana mismito para Girona. Un besazo.


11 comentarios:

  1. ¡Qué decoraita está la casa!eres una artista con la aguja.
    Nora cada día se supera no tiene a todas enamoraitas.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Elena a parte de los adornitos y de ese belen tan gracioso de gorditos, je,je,je,... la colcha me ha encantado, es preciosa! Enhorabuena a quien la haya hecho.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, me presento primero soy Manoli del blog Te queremos hasta la luna.... vivimos en Ibiza y vamos adoptar en Rusia, llevo poquito con el blog, pero mucho tiempo ya pendiente de los vuestros, después de la presentación decirte que la decoración es una chulada, y muy bonita la colcha, vaya artistas que sois.

    Un beso
    Manoli

    ResponderEliminar
  4. Guapa, qué preciosa os ha quedado la casita!!! Y qué linda la colchaaaaaaaaa!!! Me encanta!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. elena menuda artista estás echa!! La colcha me ha encantado pero el arbolito me ha robado el corazón, jejeje...Lo has hecho tu?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita está decorada toda la casa, me encantan los adornos!!!, ya me dirás donde los has comprado!!!.

    La colcha, ¿la has hecho tú?, qué preguntona estoy...je!je!!!. Es una obra de arte, preciosa!!!.

    Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. La colcha es preciosa de verdad que si,y se nota que la navidad ,ya llamo a tu puerta,me encanta que la gente decore y que todavia con todo esto de la crisis todavia la gente viva el espiritu de la navidad,empezando por decorar las casas,respecto a los retales,me alegro que te gustaran porque los hicimos para eso,y a mi me encanto el dibujo,nora quiso plasmar como sois viendo la pequeña foto de tu blog y creo qu le quedo bastante bien,el tuyo, en forma de corazon le encanto..muchisimos besos

    ResponderEliminar
  8. Elena!!!!! por lo que puedo ver tienes una casa preciosa!!! si sé que he visto pco, pero eso de las lineas rsectas en los muebles, todo blanqsuito y con pocas cosas me encasnta!!! y la decoración navideña más!!! muy chula...cuando tengaís a vuestro peque no sé yo si lo tendreís todo así de ordenadito..jeje


    Felices fiestas a vosotros también.

    Besos, Estser

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!
    Compartir estas navidades con vosotras es toda una experiencia para mí. Y esto muy contenta de ello!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy muy chula la decoracion y la colcha es una pasada!!! eso es para ir practicando.

    Chicos un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. Elena que chulada!! no te falta de nada!! bueno el más importante, el peque!! que ya pronto estará aquí para dar saltos encima de la colcha!!! besosss!!

    ResponderEliminar