miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un regalo muy pero que muy especial



Pequeñ@, este es un regalo muy pero que muy especial. Esta tarde tu papá, Bruno, como buen indignado que se siente, ha ido a una concentración a la Plaça Sant Jaume para protestar contra los recortes que nos esperan a los funcionarios (cuando seas un poquito más grande ya te explicaré qué significa..). Cuando ha llegado a casa me ha dado una bolsa y me ha dicho que me traía un regalo. ¡No sabes qué ilusión tan grande cuando he abierto la bolsa y he visto esta media luna para colgar! Los motivos de mi estado de felicidad son varios: primero que no era un regalo para mí, sino para tí. El segundo es que él, hasta hoy mismo, no era muy partidario de comprar cosas para tí y eso me dolía un poquito (aunque reconozco que sus motivos eran de peso). Y el tercero es que yo quería para tí una luna o un planeta para colgar del techo de tu habitación (justo esa).

Esta es la media luna más bonita que he visto nunca, ¿estáis de acuerdo?.
Gracias cariño, me has hecho muy feliz. Algún día los tres miraremos esa bonita luna.

9 comentarios:

  1. Me encanta,si es verdad que mola.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que regalo mas tierno que le ha hecho su papi...la verdad es que hace mucha ilusión ver a tu pareja igual de ilusionada y con esos detallitos para el/la peke!1!

    Que bonito pensar que se dormirá viendo la luna que le regala su papa!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan bonito me encanta!!!! y entiendo a Bruno, Toni hace unos meses tampoco era muy partidario de comprar nada pero con la ultima noticia ya me dijo que este año nuestro peque tendria reyes. jajaja ya veras como poco a poco se va animando, ademas era una luna y con lo que le gustan las estrellas por supuesto era el, el mas indicado para comprarla.

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero nena, qué bonitoooo!!! Qué detalle Bruno!!!
    Pablo tampoco quiere comprar nada aún... Yo me he atrevido con un par de cosas, pero poco...
    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita Elena!!!, estoy de acuerdo contigo, es la luna más bonita que he visto!!!. Seguro que al peke le encantará, y quedará preciosa en su habitación.

    Un besote para Bruno y para ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy requetedeacuerdo me encantaaaa!!!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita la luna y mas lo que significa,ya veras como ahora este futuro papa se anima y va comprando cosillas,los hombres son mas reacios a comprar,pero cuando dan el paso ya esta,yo compraba cosillas sin decirle nada,hasta que el le compro unos calcetinitos muuuuuuu pequeñines y a partir de ahi ya esta,muuuchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, muy dulce!!! Si que es verdad que a ellos les cuesta mas empezar a comprar cositas...
    Espero que dentro de poquito la mireis los tres juntitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso regalo y preciso detalle, la verdad es que hace muchísima ilusión comprarles consitas, aunque muchas veces tengamos que contenernos.
    Seguro que le va a encantar a vuestro peke y que se duerme cada noche mirando la luna.
    Un besazo.

    ResponderEliminar