viernes, 9 de diciembre de 2011

Sí, no, sí, no y sí

Así llevamos la semana: sí, no, sí, no, sí.. ¡Por favor, qué rollo! Ya se que es mejor tener fiesta que tener que ir a trabajar, pero es que llevo un descontrol de días.. 
Estoy encantada, hay muchísimas entradas en los blogs, muchos premios repartidos y me encanta leeros y saber de vosotros. ¡¡Adri y Nuri se lo han currado muchísimo!! ¡Sortean un finde en Ibiza! ¡¡¡Adri!!! ¡YO VOTO POR EL FINDE! Seguro que las galletas están buenísimas, pero el finde parece más suculento..

Me he visto en alguna lista de premios al "The Best Blog". ¡Qué generos@s! Mira que me encantaría dedicarle más tiempo al blog, pero es que últimamente estoy bastante liada.. Muchísimas gracias de todo corazón a los que me habéis añadido a esa lista. Yo envío el premio a TODOS porque TODOS OS LO MERECEIS, cada un@ de vosotr@s por ser como sois y vivir este proceso de una manera taaaan especial y particular que deja de piedra a cualquiera. ¡Gracias chic@s!


¡Y esta semanita también va de retales, pero sin deseos!
Y el primero es..... de Teresa y Ricardo. Són els teus tiets! La Teresa és la germana de la teva iaia i el Ricardo és el seu home. Ja veuràs ja.. explica una història d'una vaca que llepa una calba.. Millor que te l'expliqui ell! El desig vindrà després, així que ja el penjarem en el blog en una altra ocasió.. Moltes gràcies tiets!

Y estos... de la yaya Paquita, osea, mi mama! Yo seré de tí tu mama, pues ella es la mía. La tendremos que frenar un poco porque le encanta regalar cosas a sus nietos, tanto que incluso los malcría un poco.. En fin, eso ya nos llegará.. Ya verás ya, intentará complacerte en todo lo que quieras, te comprará huevos Kinder y mogollón de chucherías.. ¡Cuántas broncas vamos a tener! En fin, qué puedo decir yo de mi madre.. 
Bueno, y en su afán de complacer y complacer, ya ha empezado por comprar 5 telas diferentes.. Tengo que decirte que el deseo también vendrá después..



Hoy sólo me queda deciros que esta semana estoy muy contenta porque se ha puesto en contacto conmigo Pilar, mamá de Nora Jing, y quiere intercambiar retales. ¡Estoy muy ilusionada! "Nora, guapaísima tal y como le dije a tu mami esta semana te llegarán con mucho cariño nuestros retales. Un besito."

1 comentario:

  1. que retales más chulos!!! y esa yaya fantástica que a falta de un retal compra 5!!!!

    Un besote enorme.

    Ester

    ResponderEliminar