jueves, 27 de octubre de 2011

¿mediados-finales? ¿principios-mediados?

Estamos a finales de octubre y NO hay novedades de la llegada de nuestro expediente de París.. ¿Os acordáis que la Ecai nos informó que a mediados-finales de este mes tendrían nuestro expediente listo para viajar a Etiopía? Pues...... No sabemos nada de nada todavía. Bruno dice: "Buenooo, quien dice mediados-finales de octubre, dice principios de noviembre"; y yo le digo "Pues nooo, quien dice mediados-finales de octubre, dice mediados-finales de octubre y punto"... Jejejeje..

Bueno, mientras esperamos la dichosa llamada vamos haciendo cositas.. Os enseñaré una muestra de mi última creación en patchwork. No deja de ser un entrenamiento para la futura colcha de nuestr@ peque. ¿Os gusta? Aunque no se aprecie, está hasta acolchado!! ¡Tooomaaa! ¡Eso es nivel! 


Y como ya huele a Navidades, he empezado con la colcha navideña. Os adelanto cómo va quedando.. Cuando la acabe creo que quedará muy chula, espero tenerla lista para principios-mediados de diciembre... jejeje... ¡¡principios-mediados quiere decir principios-mediados!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué artistaza estas hecha!si nos tendrás que dar clases.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eso es poner el listón muy altooo!!! Pero que artista por favor, me encantannn!!!!

    Y esa colchita navideña, aisss para estar acurrucaditos los tres!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la colchita navideña!! Si te gusta hacer manualidades de navidad, te recomiendo mi página manualidadesdenavidad.es
    Allí vamos colgando muchas manualidades e incluso puedes participar. Veo que se te da muy bien!
    Suerte con la espera de la adopción!
    Mariana

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulooo!!! Jolín con el expediente...el nuestro llegó casi dos meses más tarde de lo que nos dijeron porque los que recibían el expediente en París no estaban (estaban en Etiopía)... Vaya tela!!! Quien dice MEDIADOS-FINALES... DICE MEDIADOS-FINALEEEEEEEESSS, jolines!!! Qué no es un mero papel, que es nuestro hijo!!! Ánimo Elena y Bruno!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimos!!!.

    Arriba esos ánimos!!!, que esos papeles viajen YA!!!je!je!!!.

    Muchísimas felicidades artista!!, me ha encantado el cojín. Y la colcha navideña, tiene muy buena pinta!!. Ya nos la enseñarás acabada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Aissss si lo tuvieran tan claro como nosotros, que principio es principio y finales es finales, pues quizá nos cuadrarían más los tiempos a todos, no?? es que...en fin!! ME encantan las cositas de patchwork, jolinesss estás hecha una artista de principio a final!!, je,je!!

    ResponderEliminar