lunes, 12 de septiembre de 2011

¡¡Que levante la mano quien identifique su retal!!

Aunque la entrada sea del 12 de septiembre, os aseguro que para mí es día 11, son las 00:45 h y no puedo dormir.. ¡Demasiadas vacaciones! ¡Qué descontrol del sueño!
Justo hoy hace 11 meses que entregamos la solicitud de adopción al ICAA. Siempre estoy quejándome que queda mucho tiempo para ir a buscarte, pero realmente estos 11 meses han pasado volando.. Dentro de un mes hará 1 año oficial que mi cuñado Dani fue a entregarnos la solicitud y cuando me llamó Bruno para decirme "ya está entregada", sentí algo muy especial dentro de mi.. fue como si ya tuviéramos un pie en Etiopía. Ahora me doy cuenta que lo que teníamos, más que un pie, era la intención de poner un pie..
¡Ahh! ¡Y dentro de un mes también hará 1 añito que mi Bruno y yo nos casamos para poder ir a por tí! Si no dábamos ese paso no podíamos solicitar la adopción. Tal y como hicimos el año pasado para celebrar nuestro enlace matrimonial, ir a Sitges al Fetival de cine, este año repetiremos. Nos encanta el Festival de cine de Sitges, se ha convertido casi en un ritual anual, así que justo ese finde será uno de esos buenos momentos con los que te obsequia la vida = festival cine "fantástico" + aniversario embarazo del corazón + aniversario bodorrio. ¿Qué se puede pedir más? (Bueno, algo se me ocurre...).

Ya sólo nos quedan 4 días de vacaciones, el viernes ya empezamos a trabajar después de 1 mes y medio.. Tengo ganas de empezar, pero no por el curro, sinó porque ya habrán pasado 4 días más de esta laaarrga espera.. Veré a mis compañeros ¡que ya tengo ganas! (Juanjo, et dec un coffee!; Carina, ¿cuándo quedamos para desyunar?).

Como lo prometido es deuda, y os prometí ir informando de cómo iba la colcha de los 100 deseos, aquí tenéis el primer "ante-proyecto". Tengo que deciros que hasta después de navidades no me pondré con ello, antes me gustaría hacer una colcha navideña y algunos motivos navideños para casa.. ¡qué peligro!




¡Qué preciosidad, verdad!? No sé si los bloques los cortaré así o más pequeños, o si los colocaré de esta manera o en otro orden, lo único que sabemos es que esta diversidad, esta integración de fomas y colores es sólo GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S! Son un pedacito vuestro que arropará a nuestr@ tesoro. Bruno y yo nos ocuparemos de expliarle el motivo de esta colcha y recordarle que cada un@ de vosotr@s participásteis en su elaboración.
¡Que levante la mano quien identifique su retal en este primer proyecto de la colcha de los 100 deseos!

Por esta noche sólo me queda desearos ¡Feliz año nuevo 2004 etíope! El 11 de septiembre entra el nuevo año etíope.

8 comentarios:

  1. Ei, te mooolt bona pinta! Quedara una xulada! Manos levantadas! Retales identificados! 

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena colección tienes ya!yo no veo el mio,pero si reconozco muchos.Es preciosa la composición que has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Vaya monton que tienes ya!!!!! seguro que queda preciosa,yo no se si el mio te ha llegado ya pero uno de los que tienes la envie yo a mucha gente menos mal que a ti te mande otra!!!! jajajaja ,Besos

    ResponderEliminar
  4. http://www.myspace.com/wadalupe/music/songs/la-mano-71678141

    Neus

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya si lo he visto!el caso es que yo decía me parece que es el de la esquina,con la foto pequeña no se distingue mucho al aumentarlo si.Sorry

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!!!
    Acabo de conoceros a traves de otro blog. Soy María de www.decaminohaciati.blogspot.com y desde ya me hago seguidora vuestra!!!
    Si no os importa os enlazo en mi blog.
    Mucho ánimo para este camino!!!

    ResponderEliminar
  7. Maanoo levantadaaa!! Te va ha quedar preciosa, yo haria los trocitos más pequeños, pero seguro que como la hagas te queda genial, cuanto criño reunido, eh??

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Retal localizado! La colcha quedara superchula!!!!

    ResponderEliminar