viernes, 19 de agosto de 2011

Literatura de verano

Después de haber leído el bonito libro "Venida de la lluvia", pensé que este verano no podía quedarme sin leer, así que esta semana hemos ido a comprar algo de literatura.. Y como mis pensamientos, como dice mi Bruno, son monotema, hemos comprado un libro sobre la adopción.


Y como no, cuando el tema me interesa, me esmero y leo y leo.. y ya estoy llegando al final de sus páginas. Me gustaría compartir con todos vosotros una frase de este libro que me llena de emoción y felicidad: LA ADOPCION ES UN PROCESO LARGO PERO CON FINAL FELIZ.  
Recordarme esta frase cuando en medio de una conversación mi discurso sea negativo y deprimente. Bruno,  cariño, recuerdame esta frase cuando te colapse con mi estado de ánimo y  haga que todo parezca un círculo sin sentido.
Esta preciosa frase viene acompañada de una bonita lámina. En lugar de adjuntar una foto en esta entrada y que algún día la pierda de vista, la pondré en el lateral derecho de este blog para que cada día, cuando entre al blog, la lea y recuerde que nos espera un FELIZ FINAL.

Ah, y lo más importante, compramos 2 libros más, ideales para tu biblioteca. Llevan implícito un mensaje precioso que Bruno y/o yo intentaremos transmitirte con toda la naturalidad y cariño del mundo. Un día más esperando ese final feliz.


2 comentarios:

  1. Hola Elena, yo tambien tengo los libros, es primero me gusto bastante, es ameno y viene genial sobre todo al principio de todo el proceso, el de llegue de Etiopía me decepciono un poquito, pero tambien esta muy bien para tratar el tema con nuestros peques... y que bonita frase!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el de soy adoptada me lo compré este año en la feria del libro de mi cole ,está bien para niños más mayorcitos y el otro conozco el que va referido a Rusia está bien para niños más pequeños.

    ResponderEliminar