martes, 9 de agosto de 2011

Haciendo valoración... (parte II)

..y siguen las opiniones y especulaciones en los foros sobre la nueva situación que se está dando en Etiopía respecto a la adopción.. ¡Qué horror! Yo no puedo dejar de entrar en ellos y leer las aportaciones, pero como contrapartida a mantenerte informada, te pueden llegar a hundir en la miseria.. No es que critique a la gente que interviene en los foros (que yo lo he hecho en ocasiones y me mantiene actualizada), pero es que hay experiencias de todos los colores y no se porqué, siempre me quedo con las peores..

¡Qué ganas tengo de recibir un email de la ECAI diciendo que nuestro expediente ya vuela hacia París!! Estamos en agosto, así que dudo que hayan novedades sobre el estado de nuestro expediente. Creo que habrá que esperar a la vuelta de las vacaciones..

Y cambiando de tema.. ¡Festival de country en Craponne! Menudo ambientazo, gente super puesta (no sólo con gorro, botas y hebilla, sinó con ropa super baquera..), puestos para comprar todos los complementos necesarios,  puestos de comida, de bebida, mogollón de sillas plegables, mantas en el suelo.. Y muuuuuuuucha música country. Hizo un frío increíble, gracias a Neus que a última hora nos dijo que teníamos que llevar polar y abrigo ¡nos hubiéramos congelado! No descansamos demasiado, mogollón de conciertos seguidos y acababan a las tantas.. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea..






 Por cierto, no nos fuimos de Craponne con las manos vacías.. Nos llevamos este super gorro, una hebilla super chula y unos pendientes a juego. En septiembre, cuando volvamos a las clases de country, amortizaremos todo lo que hemos comprado.




1 comentario:

  1. El festival country tiene muy buena pinta, seguro que os lo habeis pasado genial, guapisimas con el gorro... mi maridin ha ido a un monton de festivales de musica, pero rock tirando para heavy, yo solo me he atrevido a ir a algun concierto , el último de iron maiden en valencia el año pasado, la verdad es que el ambiente y la gente son lo mejor...

    de los foros que te voy ha contar, a mi me pasa lo mismo, entro y ya solo leo lo que me interesa, las opiniones y discusiones, pues como que paso por que si no te da un bajón...

    Un beso!

    ResponderEliminar