domingo, 3 de julio de 2011

MAS NOTICIAS..

Esta semana ha llegado un correo electrónico de la Ecai informando de las fechas de las vacaciones del Tribunal, cerrarán del 8 de agosto al 13 de septiembre. Nos informan también que el MOWA (Ministerio de la Mujer) resolverá todos los informes pendientes antes del cierre, lo que significa que 10 FAMILIAS VIAJARAN A ETIOPIA A POR SUS BEBES entre este mes y el que viene. ¡Es muy buena noticia! Ojalá todo les salga estupendamente y puedan pasar una de las mejores vacaciones de sus vidas.

RETAL DE SANDRA Y CARLOS
El pasado jueves, como cada jueves hace ya algún tiempo, fuimos a bailar country, donde hemos encontrado gente estupenda, entre ellos Sandra y Carlos. Hemos compartido con ellos clases, maratones, carnaval y concurso de country, y en breve compartiremos una mini-estancia en Creponne (Francia) para ir a ver un festival de country.. Es una pareja majísima, divertidos y amantes de la música. 
Pareja, os damos las gracias por querer participar de este proyecto tan importante para nosotros. Cielos como este, lleno de estrellas, son los que a Bruno le encanta observar y los que  posiblemente compartimos con Etiopía.





Esta colcha ya va cogiendo forma.. y gracias a tod@s vosotr@s. Al final quedará una colcha preciosa con que arropar a un niñ@ precioso, e insistimos, gracias a tod@s vosotr@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario