miércoles, 22 de junio de 2011

Semana de buenas noticias.. ¡y más retales!

Empezamos la semana muy bien y la acabamos mejor..

El lunes estuve contenta porque, aún sabiendo que queda muuucho tiempo para que seamos asignados, desde la ECAI hemos recibido noticias de asignaciones a otras familias. 4 familias han sido asignadas y el perfil de las niñas es el siguiente:
  • dos hermanas de 2 y 4 años
  • dos gemelitas de 3 meses
  • una niña de 3 meses
  • una niña de 4 meses
Todo niñas y bastante pequeñas. Estas familias deben estar super contentas y felices en estos momentos.  ¡No me puedo imaginar qué y cómo se sintieron cuando recibieron la llamada de la ECAI! ¿Habrán visto ya las fotos de sus pequeñas? Desde aquí las felicitamos y deseamos una espera cortita hasta ir a buscar a sus hijas.

El jueves fue la verbena de San Juan y lo celebramos en casa con algunos amigos. Ya por la mañana hicieron que el día fuera perfecto: recibimos dos telitas de una pareja muy especial, Sergio y Carina.

RETALES DE SERGIO Y CARINA
No hace mucho tiempo que conocemos a Sergio y a Carina, pero se han convertido en unos buenos amigos. Sobretodo con Carina he compartido muchísimas cosas y he recibido mucho apoyo, no sólo con este maravilloso proyecto (ella me recuerda cada día que nos vemos lo bonito y especial de lo que estamos viviendo Bruno y yo) sinó con otro tema tormentoso.. (¡¡Agua Pasada!!)
¿Sabes? Creo que te escribirá un cuento para cuando estés aquí con nosotros porque las "malas lenguas" dicen que escribe genial.. ya la conocerás, es muy modesta pero no se porqué... hay una carta por ahí, que algún día te la enseñaré, que da fe de ello..
No tienen especial interés en l@s niñ@s, pero contigo será diferente, bueno, intentaremos que sea diferente.. para empezar Carina me dijo que te regalarían un Mickey Mouse.. ¡¡y eso sí que te va a gustar!!
Gracias por vuestro apoyo Sergio y Carina. Nos ha encantado vuestra postal pensada para él/ella.


Y es que la verbena de San Juan fue genial. Aprovechando que en casa tenemos un patio bastante grande, la celebramos con algunos de nuestros amigos.


Hubo de todo, todo.. regalos (un telescopio para Bruno, un bolso para Marta por su cumple, unos porta-velas para mi...), bebida, cocas, "el lobo" y sobreto, MÁS RETALES para tu colcha.



RETALES DE CARLOS Y CRISTINA
Cristina es prima de Merche y desde hace unos meses que hemos retomado el contacto; hacía años que no nos veíamos.. De seguida que supo que te esperamos y que estamos haciéndote una colcha quiso participar. Las telas que te ha regalado son preciosas, una tiene motivos africanos y la otra tiene matriuscas estampadas (alguien le chivó que me encantan las matriuscas..).



RETAL DE MANEL
Manel es amigo de Merche y lo conocimos en una salida a Vic. Rápidamente congenió con tu papi, nada más decirle que tenía un telescopio que no utilizaba... jeje.. También le dijo a Merche que le gustaría participar de tu colcha, así que nos trajo un retal con una postal muy bonita, el contenido de la cual, su deseo para tí, es más bonito aún.



RETALS DE LA MARTETA
Bufff.. què puc dir de la Marteta!!?? He compartit moltes i moltes estones i confidències amb ella, he compartit el saf, cursos, la pintura, la costura, el country, viatges a London, Dublin, Alguer, Granada.. i properament, espero, un curs de cuina.. Ho ha passat molt malament arrel d'un accident esquiant, però quan tu estiguis aquí estarà totalment recuperada, però no pensis que per això passarà més temps amb tu.. ¡¡no li agraden massa els nens!! Però tu seràs especial i et tindrà un carinyo especial, ho sé! És una molt bona amiga nostra i serà una de les primeres persones a qui coneixeràs quan vinguis.



Y así acabó la semana.. ¿qué más se puede pedir? Bueno, se me ocurre algo más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario